miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mario Gómez rendirá tercer informe en Tetipac

 Será el 16 de diciembre cuando el alcalde de Tetipac José Mario Gómez Figueroa rinda su tercer informe de labores al frente del ayuntamiento de Tetipac.
A las once de la mañana en el auditorio municipal de Tetipac el primer edil dará cuentas de las obras y acciones de gobierno que durante el año que concluye ha realizado.
 “Este ha sido un gobierno que escucha, atiende y resuelve” dijo convencido el primer edil luego de sostener una reunión con sus colaboradores en la que se definió formato y fecha del tercer informe de gobierno.
Agregó “Para lograr todas estas acciones hemos gobernado con respeto, responsabilidad y resultados”.
Gómez Figueroa destacó que la fórmula para lograr hacer mucho con poco, es la participación de la ciudadanía y reconoció el apoyo de la gente para obtener todos estos logros en estos tres años de trabajo.
A pesar del reducido presupuesto que le es asignado al municipio y de la escasa recaudación de ingresos propios, la gestión del alcalde ante el gobierno federal y estatal ha permitido avances sustanciales en favor de la población del municipio.
En todas las comunidades se ha realizado al menos una obra y/o acción de gobierno, destacando el programa en educación, agua potable, electrificaciones a las comunidades sin dejar de considerar la rehabilitación de caminos.
Acciones de suma importancia como el programa de vivienda, la gestión de recursos en la Sedesol para agua potable, el avance tecnológico en la telefonía celular, la instalación de un cajero bancario en la cabecera municipal, el portal oficial de internet y la instalación de centros de computo, se han realizado en gobierno de Mario Gómez.
En las comunidades y cabecera municipal se reconoce el trabajo del alcalde José Mario Gómez Figueroa, su cabildo y sus funcionarios del gobierno municipal que ha sabido convencer con obras y acciones que hoy son una realidad.

1 comentario:

  1. Lic. Norma Zavaleta:
    Primeramente reciba un coordial saludo y una felicitación por el trabajo periodístico que usted realiza.
    El motivo de nuestro comentario, es con la finalidad de hacerle saber que la Dirección General de El Diario de la Tarde de la ciudad de Iguala, tiene interés en ponerse en contacto con usted para tratar asuntos de trabajo.
    Por lo anterior se pone a su disposición el correo electrónico que es el siguiente:
    el_diario_delatarde@hotmail.com
    para que se ponga en contacto directo con la dirección general de nuestro medio de información.
    La otra alternativa es que usted nos proporcone un medio para poder contactarse con usted de manera directa.
    Esperando que pondere nuestra petición reciba un saludo afectuoso desde la ciudad de Iguala.
    Atentamente
    La Dirección General de El Diario de la Tarde
    de la ciudad de Iguala.

    ResponderEliminar