lunes, 9 de enero de 2012

Celebraron el Día del Policía en Iguala

Por Norma Zavaleta González

Iguala, Gro. Autoridades y encargados de seguridad pública en el municipio de Iguala reconocieron hace algunos días  la labor de los policías preventivos que desarrollan sus labores en este lugar.

En un significativo convivio les fueron entregados algunos premios económicos y reconocimientos en los diferentes rangos por su labor de servicio en favor de la sociedad igualteca.

Entre los reconocidos destacó el Grupo Táctico de Reacción mismo que fue creado en el año 2009 por inicativa del sub oficial Abrahám Alemán García director de seguridad pública municipal.

Este grupo se encarga de atender los auxilios de alto riesgo, teniendo importnate participación en diferentes operativos en el municipio de Iguala en donde han tenido que enfrentar a grupos delictivos logrando la detención de presuntos delincuentes.

En sus labores han perdido la vida dos de sus elementos que se han enfrentado al crímen organizado, los cuales fueron homenajeados en este evento al igual que sus familias.

La Unidad de Reacción Inmediata denominados "Panteras" también recibieron un reconocimiento al igual que la Policía de Proximidad Social.







El evento fue encabezado por el presidente municipal de Iguala Raúl Tovar Tavera quien estuvo acompañado de funcionarios de la administración municipal.   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario